Envio gratis a todo México

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que nuestros clientes suelen tener sobre el proceso de compra, facturación y otros aspectos relacionados con nuestra tienda en línea.

Realizar una Compra

Encuentra respuestas a preguntas sobre el proceso de compra en línea, creación de cuentas y facturación.

¿Cómo compro en Servicel?

Es muy sencillo, solo agrega los artículos que deseas a tu carrito, cuando estés listo(a) ingresa a tu carrito de compra y da clic en finalizar pedido. Luego, ingresa tus datos de envío y selecciona la forma de pago. ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus productos!

¿Necesito una cuenta para poder comprar?

No es necesario abrir una cuenta con nosotros. Sin embargo, al realizar tu primera compra, se creará automáticamente una cuenta en nuestro sitio. Esto guardará tu información para futuras compras y podrás recibir promociones especiales.

¿Facturan? ¿Los precios incluyen IVA?

Sí, facturamos y todos los precios incluyen IVA. Para solicitar tu factura, solo necesitas enviarnos un correo con tus datos fiscales completos y el número de tu orden o comprobante de pago.

Pedidos

Respuestas a dudas sobre cómo realizar pedidos, cambios o cancelaciones.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si necesitas hacer modificaciones o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las primeras 24 horas de haber realizado la compra. Después de este plazo, no podremos garantizar cambios.

¿Recibiré una confirmación de mi pedido?

Sí, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu pedido, incluyendo el número de orden y los productos comprados. Si no lo recibes, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

No, solo aceptamos pedidos a través de nuestro sitio web. Si necesitas ayuda durante el proceso, puedes contactarnos al 222 323 7430.

Productos

Encuentra las preguntas más comunes sobre los productos que ofrecemos.

¿Los productos están disponibles en stock?

En Servicel, tratamos de mantener un inventario actualizado. Si un producto está agotado, te notificaremos en cuanto volvamos a tener existencias. Si necesitas información sobre la disponibilidad, contáctanos.

¿Cómo sé si un producto es adecuado para mí?

En cada página de producto, encontrarás descripciones detalladas y especificaciones. Si tienes dudas adicionales, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para brindarte asistencia.

¿Puedo obtener información sobre las garantías de los productos?

Cada producto tiene su propia política de garantía, que se especifica en la descripción del producto o puedes consultarnos directamente para obtener más detalles. Por lo general, nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días contra defectos de fábrica.

Envíos y Devoluciones

Aquí encontrarás información sobre cómo gestionamos los envíos, cambios de dirección y nuestra política de devoluciones.

¿Envían a todo México?

Sí, hacemos envíos locales y nacionales a todo México. Para más detalles, consulta nuestra política de envíos.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si necesitas cambiar la dirección de envío, tienes un plazo de 24 horas después de hacer tu compra. Solo escríbenos a ecommerce@servicel.mx o llámanos al 222 323 7430 para realizar la modificación.

¿Puedo devolver artículos de Servicel?

Sí, tienes hasta 7 días después de la compra para devolver productos, siempre y cuando estén sin usar, en las mismas condiciones en que los recibiste y en su embalaje original. Algunos productos no son retornables, como gadgets y accesorios.

¿Qué artículos no puedo devolver?

No aceptamos devoluciones de productos como:

  • Gadgets y accesorios
  • Productos que no cuenten con su embalaje original
  • Artículos usados
¿Cómo funcionan los reembolsos?

Una vez que recibimos tu devolución, la inspeccionamos y te notificamos por correo si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si se aprueba, el reembolso se procesará a tu método de pago original. Este proceso puede tardar entre 10 y 20 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria.

¿No encontraste tu respuesta?

No dudes en contactar con nosotros.